viernes, 25 de septiembre de 2015

Experimento


Experimenta! Con tu mente dada al ser a ser un ser que busca en mente crecer.
Necesito saber que estamos conectados...pará! Ahora sí. Experimenta...experimentá, sin olvidar los orígenes, tus comienzos. Eso posibilitó que puedas jugar, te dio un start, un empezar. Érase una vez, aquello que ahora ves de otra manera, porque experimentó al igual que vos su propio camino, la forma de ver.

Algo desfachatado ahora pero misma idea. Confiando sin embargo que lo que fue, lo que hubo y lo que está, no sea. Ahh, los orígenes...De nuevo, misma idea. Nací de un irrefutable sentimiento de ira y de tristeza. Hoy me muevo sin embargo entre las repisas de un poso de caída honda y gruesa. La cuestión es no ceder, porque de repente en la oscuridad de alrededor se vislumbra una luz que invierte el sentido, la dirección. Todo se vuelve updown, como en la canción of the down, system. Alistensé para escuchar este temón o no, mejor, hagámoslo más tranqui, con más flow.

La cuestión entonces es, sin olvidar los orígenes, ni ceder ante el exterior, experimentar como fue esta producción, simple, sincera y confusa pero que salió sola, de un tirón. Espero sepan disculpar mi redacción, algo bruta y por lo anteriormente dicho, claramente sin corrección.

Esto es todo lo que por hoy, yo doy.

Markav.

viernes, 6 de marzo de 2015

Círculo vicioso.

El corazón traiciona, el corazón se arranca. Lamento en el pecho, nudo en la garganta. Fuerte impresión que acelera los cuerpos. Fuerte pum-tac que si se detiene muere, lento. Tierno amanecer que condensa gotas de sentimiento escurriéndose como lodo, fango en la piel de algún ser ya por la sociedad domado. Oscuro, no deja ver su corazón, porque este es de dueño fácil y se prende a cualquier mano que lo trata bien, que aparenta merecerlo y lleno de eso, de eso que lo hace sentir seguro, termina dándose vuelta cual traición, y sí...ahí viene... mal augurio. Presagio, que de visionario el mal se consuela. 
Estúpido e inerte, sin capacidad de respuesta. Escuchando sonatas,solo,solitario,triste. Luchando por salir del aljibe al que no quiso entrar, y ve su libertad tan cerca! y tan lejos...Perdido, en un corazón que lo aprisiona y lo libera, intermitentemente. Volverme loco, solución. No. Sí. Si...mejor no. Y se estanca, resbala sus manos en las húmedas y mohosas piedras que componen su escalada hacia el agujero, el ojo... Animado aún así por una voluntad imponente, se sobrepone impertérrito y consuela su corazón con su mente domadora pero sin darse cuenta que oprime aquello que busca y lo desmerece...Desmerece al punto de desconocerse a sí mismo... Ay que hacer, que hacer...que hacer. Desmenuzar, deshacer, deconstruir...para construir? Qué quiero, no quiero preguntar y quiero actuar. Porque aquél que mucho habla poco hace, y estoy hablando una y otra vez conmigo y no dejo de hablar y verte una y otra vez... Pesado. Se me está haciendo pesado...Cuántas veces más tengo que cargar esta mochila? Pará...y si la suelto?...

Y si la suelto...?

Y...si la suelto?

Y si...no, no sé cómo. No me puedo mentir, no más.

Mente mode: off, cuerpo mode: on

...

"-Hola, todo bien?"

Markav